27/12/13

TABACHINES CRECIENDO


10 Tabachines Enanos se encuentran creciendo para ser plantados en Junio de 2014


 Cada persona consume el oxigeno que producen 10 árboles, los niveles de oxigeno de todo el mundo cada año se consumen debido a la combustión de maquinas y motores de autos.




En 2012 se declaró que el municipio de El Salto Jalisco, se encuentra dentro de el polígono de Fragilidad Ambiental, en la cuenca del Santiago. El municipio de El Salto cuenta con una pequeña selva sentada al margen del Rió Santiago, su extensión aproximada es de 1 km cuadrado, pero debido a la urbanización del municipio cada año se ha convertido en un lugar mas limitado para la flora y fauna. En si mismo el municipio goza de un clima  semi-seco, los árboles endémicos de esta región son el tabachín, pino huizache y mezquite, pero especies como la Jacarandá, ficus, ciprés, guayabo y limón que se adaptan muy bien al clima.



Por todo lo anterior grupo REVES, llevo a cabo una recuperación de el área verde de Residencial La Mesa, cuya superficie es de 7 mil metros cuadrados, esta área cuenta con 50 árboles entre medianos y pequeños, se pretende continuar con la re-forestación hasta llegar a 300. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario