28/12/13

LAS REDES SOCIALES Y SU IMPORTANCIA

REDES SOCIALES

En este mundo las personas tienen la costumbre de darle un valor a las cosas en base a diversos factores y el entorno social al cual pertenezca, las redes sociales no son la excepción y cada usuario y marca le da un valor dependiendo de la popularidad de la misma, para poder darle un valor a las redes sociales es necesario saber si esta tiene un gran número de usuarios y se encuentra con actividad entre ellos, si es así entonces la red social representa un valor muy alto para las marcas y usuarios.Hace algunos años las personas optaban tener un teléfono celular, ya que podían estar en comunicación directa con sus amigos o clientes. En se entonces los celulares costaban mucho dinero y no todos tenían acceso a uno, conforme avanzo el tiempo abarataron y las marcas vieron un modelo de negocio para explotar los celulares.

Ahora la manera en comunicarse es diferente, ya que existen las redes sociales que permiten estar en contacto todo el tiempo, esto a través de un dispositivo móvil o computadora personal, una marca o negocio opta por invertir tiempo y dinero en redes sociales que tienen un alto valor para los usuarios, tal es el caso de Facebook, Twitter y Google plus para las marcas que comercializan algún producto. El comercio va desde una venta de un articulo personal, pequeños negocios, hasta cadenas regionales.
FACEBOOK TIENDA EN LINEA
Prácticamente todas las empresas de gran auge tienen su portal en las redes, hace unos 6 años atrás las redes sociales no cobraban fuerza y estaban en pleno nacimiento y los usuarios no conocían Facebook o Twitter. En aquel tiempo la mayoría de las marcas no contaban con perfil en redes social y mucho menos destinaban parte de su presupuesto en ellas.

POR: FRANCISCO FLORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada