29/12/13

EMPIRE OF MEDUSA, MÚSICA DESDE SAN JOSÉ DEL CASTILLO

EMPIRE OF MEDUSA
 Zike, Manuel, Gorupo, Preciado, Demian y El Loco son los integrantes de esta banda de reciente creación (JUL 2011), pero de grandes aspiraciones han logrado trascender, comenzando con presentaciones en el municipio, hasta llegar a sitios como el muy conocido y diverso "Tianguis Cultural". 

Entrevista con Zike Golden:

¿Cuales son las aspiraciones del grupo?
Ser reconocidos como una banda que representa su lugar de origen, poner en alto el nombre del municipio y demostrar que en El Salto también se hacen cosas diferentes a lo que comúnmente se escuchan.

¿Cuáles son sus Mayores obstáculos?
La falta de oportunidades para bandas de estos géneros dentro del mismo municipio, nos agrada mucho tocar en la ciudad, incluso en otros estados de la república pero no hay nada mejor que la gente de nuestro lugar de origen sepa quienes somos y que es lo que hacemos.

¿Piensas que a El Salto le falta mas diversidad Musical?
No es que le haga falta eso, lo que si nos hace falta es promoverla más, con más conciertos, exposiciones, carreras, Rallys, maratón, etc.


¿Faltan recursos, para promover la diversidad musical, en El Salto?
Principalmente los eventos, estoy seguro de que si el sistema que rige, como representante gubernamental del municipio nos apoyará con los recursos, la gente apoyará con su talento.

¿Qué piensas de los espacios verdes en abandono o inutilizados ?
Me da mucha tristeza al ver un espacio morir, o un espacio tan maravilloso que ya está totalmente 'verde' y bien preparado para que el público lo aproveche, poco a poco sea abandonado, al final un espacio verde es vida para quien lo habita.

¿Has escuchado la frase, cuando muere un árbol muere de pie y aún en su ultimo aliento nos salva?
No, Pero es muy cierta.







Tianguis Cultural

El grupo de genero Death Core, participa activamente en eventos públicos y culturales en todo el municipio de El Salto, quien dirige la banda el Zike Golden vocalista de la banda.

Zike Golden

Empire Of Medusa cuenta con su página de seguidores en Facebook donde acumulan 900 seguidores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario